|
22/11/2020

AC/DC: La opinión de Slash sobre el nuevo disco de la banda australiana

Power Up recibió múltiples elogios, entre ellos el del guitarrista de los Guns N’ Roses.

El pasado 13 de noviembre AC/DC sacó su nuevo disco Power Up, el número 17 del histórico grupo para el cual se reunió la clásica formación de la banda: Brian Johnson, Cliff WilliamsPhil RuddAngus Young y Stevie Young –quien reemplazó al fallecido Malcom hace varios años-.

Este nuevo trabajo fue aclamado por la crítica y la audiencia y recibió muchos elogios. Uno de ellos provino nada más y nada menos que de Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses quien definió el LP como "un gran disco".

En conversaciones con el sitio Consequence of Sound, Slash fue consultado por este gran regreso de AC/DC y dijo lo siguiente: "Tengo una larga historia con AC/DC, Axl cantó con ellos por un instante cuando Brian no estaba y nos volvimos a poner en contacto en ese periodo. Así que, entre las grandes noticias, hablé con Brian y él me contó que tenía un nuevo dispositivo para la audición y que estaba de vuelta en la banda. Y esas fueron noticias realmente increíbles".

Foto: Josh Cheuse

"La tragedia de perder a Malcom… el hecho de que Angus y compañía sobrevivieran a eso y siguieran adelante, en nombre de lo que Malcom seguramente habría hecho, fue genial. Amo a estos tipos porque en lo que respecta al rock & roll están motivados", afirmó el guitarrista, quien continuó alabando al grupo: "AC/DC es un gran ejemplo de longevidad. Son un gran ejemplo de tenacidad y perseverancia, de talento y de lo que realmente es el rock & roll. Me encanta que continúen haciéndolo".

Ya en relación a Power Up sentenció:

"Y por encima de todo esto, hicieron un gran disco a esta altura del juego. Es un álbum inspirador. Lo tuve en el auto estos últimos días y probablemente siga ahí un largo tiempo. Es fascinante. Estoy feliz por ellos y no puedo esperar a que toda esta situación con el virus termine para poder verlos en una gira".

Escuchá "Shot in the Dark", una de las nuevas canciones de AC/DC:

Temas relacionados: AC/DCSlash