Categorías: Noticias
| Publicado
15/10/2020

AC/DC recuerda a Malcolm Young: "Estaría orgulloso del nuevo disco"

La banda habló sobre la influencia del fallecido músico en el nuevo álbum.

Foto: Josh Cheuse

Como te contamos hace algunos días, AC/DC está de regreso y ya presentó “Shot in the Dark”, el primer single de su nuevo disco, POWER UP, que saldrá a la venta el 3 de noviembre.

“Este trabajo es un homenaje a mi hermano Malcolm, al igual que Back In Black estaba dedicado a Bon Scott”, había anticipado Angus Young sobre el proyecto número 17 en la discografía del conjunto australiano.

Ahora, el propio guitarrista apareció junto a Brian Johnson en un nuevo adelanto visual del LP titulado “#PWRUP BTS 2 - THIS ONE’S FOR MAL” (“#PWRUP DETRÁS DE ESCENA 2 - ESTE ES PARA MAL”) para conversar sobre la influencia del fallecido músico en el álbum.

Malcolm Young

"Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está presente en espíritu", dijo el artista. “Esta banda era su bebé, su vida. Siempre era [de los que decía] ‘Seguí adelante’. Su gran frase siempre, de vez en cuando, era: ‘Si sos músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco’. Así lo veía él”.

Cabe señalar que Malcolm Young está acreditado como escritor en cada uno de los tracks que conforman POWER UP, el disco que marca el regreso del ya mencionado Johnson así como también del baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams a la formación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
Temas relacionados: AC/DCMalcolm Young