Noticias
17/01/2023

Acid Arab anticipa su nuevo disco con la canción "Ya Mahla"

El grupo francés alista el lanzamiento de su tercer álbum, Trois, con este single que tiene de invitado al cantante sirio Wael Alkak.

Acid Arab publicó recientemente el segundo sencillo de su próximo álbum titulado “Ya Mahla”. La canción reúne al grupo francés con Wael Alkak, un cantante sirio que iba a ser el primer tecladista del grupo en sus inicios. Se trata de un tema implacable que suena a himno (“Qué belleza la palabra ‘Libertad’ / Saludo a los pueblos árabes / Qué belleza la palabra ‘Libertad’ / Saludo a los revolucionarios árabes”). Podés escucharlo al final de esta nota.

El grupo, reconocido mundialmente por cómo combina magistralmente de manera original los sonidos tradicionales del Magreb y del Medio Oriente con la música electrónica, regresa con un tercer álbum. Se llama Trois, y será lanzado el 3 de febrero de 2023. Acid Arab ya había anticipado hace dos meses “Halim Guelil”, su primer corte.

Actualmente el grupo continúa con su gira internacional, que tendrá cinco shows en enero y febrero en varias ciudades de Alemania: Mannheim, Múnich, Berlín, Hamburgo y Düsseldorf.

Este contenido fue provisto por What The France, medio impulsado por la CNM -Centre national de la musique- dedicado a difundir la música francesa. Podés conocer más bandas y artistas franceses, escuchar playlists y ver sus videos originales en su sitio web.