Categorías: Noticias
| Publicado
16/12/2019

Acorazado Potemkin presenta su nuevo y enérgico disco: Piel

Foto: Sebastián Molina

El power trío Acorazado Potemkin presenta por estos días Piel, su cuarto disco de estudio. Compuesto por once canciones, el sucesor de Labios del río (2017) fue coproducido artísticamente junto a Mariano "Manza" Esain, quien grabó, mezcló y además participó como músico invitado en "A la encandilada" (teclados y guitarra acústica). También convocaron a Christine Brebes (violín y arreglos de cuerdas) y Elbi Olalla (piano) para algunas canciones.

Grabado mayoritariamente en el estudio MCL, el álbum fue editado por Oui Oui Records, su habitual casa disquera, y ya está disponible en las plataformas de streaming. Lo podés escuchar al final de esta nota.

En sus más de 10 años como grupo, Acorazado Potemkin recorrió múltiples escenarios y festivales de Argentina, además de encuentros internacionales como el FIMPRO de Guadalajara, México. El trío presentará en sociedad su nuevo material el viernes 21 de febrero en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA), desde las 20:30h y junto a Mariana Päraway. Entradas disponibles a través de Ticketek y en Anthology Discos (Galería Bond Street, Av. Santa Fe 1670, CABA).

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.