Además de un apasionado y talentoso músico, George Harrison era un gran amante del cine. De hecho, hace poco te contamos que la película que más amaba era The Producers, un film de 1967 escrito y dirigido por Mel Brooks. En otra oportunidad, y hablando de la materia, el británico dio a conocer cuál era su intérprete preferida.
Según recuerda Far Out Magazine, el inglés era fanático de Margaret Rutherford, la actriz que destacó tanto en el cine como en el teatro y la televisión. Nacida el 11 de mayo de 1892, Rutherford desarrolló una carrera desde 1925 hasta 1967, pero su salto a la fama se dio gracias a cintas como The Importance of Being Earnest. Además, cabe destacar que la oriunda de Londres logró irrumpir en la cultura popular gracias a su interpretación de Miss Marple en las adaptaciones de Agatha Christie dirigidas por George Pollock.
En lo que respecta a reconocimientos, Rutherford se hizo con un Oscar y un Golden Globe, ambos en la categoría Mejor actriz de reparto, por su rol como la Duquesa de Brighton en The V.I.P.s, la comedia dramática de 1963 dirigida por Anthony Asquith y protagonizada por Richard Burton y Elizabeth Taylor.