|
04/03/2021

Adam Levine de Maroon 5 dice que las bandas están desapareciendo

Para el líder de Maroon 5, las bandas son una especie en extinción y la música de hoy en día solo se trata de solistas.

Foto: Twitter de @foxlife_latam

Adam Levine ha dado una fuerte declaración en una entrevista con Zane Lowe que rápidamente se ha vuelto polémica. Hablando sobre el panorama musical actual, el líder de Maroon 5 habló de cómo le está acercando música del 2000 a su hija y esto le hizo notar cuántas bandas había en aquel momento a comparación de la actualidad.

Según la visión de Levine, las bandas son una especie en extinción y fue bastante tajante al decir que la música de hoy en día solo se trata de solistas. "Es curioso, cuando salió el primer álbum de Maroon 5 todavía había otras bandas. Siento que ya no hay bandas, ¿sabes? Eso es lo que me pone un poco triste, es que solo había bandas. Ya no hay y siento que son una raza moribunda", explicó el músico.

Luego, para reafirmar su punto, continuó: "Y entonces, de una manera extraña, quiero decir, todavía hay muchas bandas, y tal vez no están en el centro de atención, o en el centro de atención del pop, pero desearía que pudiera haber más de los que están alrededor".

Por supuesto, los dichos de Levine no pasaron desapercibidos y de hecho causaron controversia. Fue a raíz de esto que la banda Garbage decidió contestar con un irónico tweet: "¿Nosotros que somos, Adam Levine? ¿Gatos?". Esto generó que cientos de internautas se dedicaran a listar la cantidad de bandas que existen al día de hoy.

Ver más sobre: Adam LevineGarbageMaroon 5