|
14/04/2021

Adidas presenta su nuevo modelo inspirado en LEGO

Ambas instituciones europeas se unieron para revisitar las adidas UltraBOOST, que en esta ocasión tendrán una paleta de colores verde y negro.

UltraBOOST. Foto: @yankeekicks

LEGO y adidas han establecido una alianza a largo plazo poco después de colaborar en la serie A-ZX 2020. Ahora, para su próximo lanzamiento en conjunto, ambas instituciones europeas han revisitado las adidas UltraBOOST, que en esta ocasión tendrán una paleta de colores verde y negro.

A diferencia de BOOST -que llegó el 8 de abril-, el próximo par tendrá un perfil 3-rayas, refuerzo alrededor del antepié y estructuras de talón que se desvían de la estética negra en favor del contraste verde bien marcado. Además, la marca lateral y el componente de soporte en la parte trasera cuentan con una construcción LEGO que recuerda a los famosos bloques.

Por otro lado, la co-marca (LEGO) aparece en la parte superior de la lengüeta y en el forro de los calcetines, mientras que la suela completa la estética lúdica en negro. Aunque todavía no hay una fecha estimada para el lanzamiento de estas nuevas zapatillas, todo indica que llegarán antes de que finalice el verano norteamericano.

Recientemente reportamos que la marca de las tres tiras colaboró con South Park para crear una versión de las icónicas Campus 80 inspiradas en Toallín. Además, hace un tiempo se inspiraron en Los Simpson para salir al mercado con dos colecciones: las ZX 1000 "Flaming Moe's" -basadas en el trago del dueño de la taberna- y las ZX 10.000C "Krusty Burger", obviamente basadas en el famoso payaso de Springfield.

UltraBOOST. Foto: @yankeekicks
Ver más sobre: AdidasLego