Categorías: Noticias
| Publicado 2 meses hace

Aerosmith y Run-D.M.C. tocaron "Walk This Way" en los Premios Grammy

Por Rodrigo Piedra

Aerosmith y Run-D.M.C. revivieron viejas épocas al tocar juntos "Walk This Way" en la gala de los Premios Grammy 2020. Los liderados por Steven Tyler hicieron un medley con hits de su carrera, que incluyó "Livin' on the Edge" y "Walk This Way", canción original de ellos pero que en los 80 fue versionada por la agrupación de hip-hop. Podés ver el video al final de esta nota.

Aerosmith fueron honrados con el reconocimiento a Persona del Año MusiCares por sus logros musicales y su dedicación a filantropía. Steven Tyler lleva adelante el Janie's Fund, fondo destinado a brindar apoyo a mujeres que han sufrido algún tipo de abuso. La distinción Persona del Año MusiCares se entrega desde 1991 y otros músicos que la recibieron fueron Dolly Parton, Fleetwood Mac y Tom Petty.

"Walk This Way" fue incluida originalmente en el disco Toys in the Attic (1975) y ayudó a Aerosmith a catapultarse en el mainstream del rock; llegó al puesto 10 del Billboard Hot 100. Run- D.M.C. incluyó su cóver en el disco Raising Hell (1986) y se convirtió en un hit instantáneo que además ayudó a revitalizar la carrera musical de Aerosmith.

Aerosmith fue noticia esta semana por su respuesta a la demanda del baterista Joey Kramer.

Etiquetas: AerosmithRun-D.M.C.