Categorías: Noticias
| Publicado
10/08/2020

Aggromance, Desdel Barro y Wrack se inspiran en la conectividad para el single "Travesía"

El nuevo simple de los productores fue editado por Hiedrah.

Arte de tapa: Santiago Balaclava aka Balita

A mediados del año pasado, presentamos en la sección Descubrir a Aggromance, el proyecto musical de Diego Luna. El productor nacido y criado en la provincia de Santa Cruz entregaba por entonces Turbera, un álbum distópico con ambientes inspirados en el cyberpunk que incluía "Cañadón muerto", una de nuestras canciones favoritas del 2019.

Ahora, Aggromance nos invita nuevamente a la pista con el lanzamiento de "Travesía", un simple de dos caras que lo encuentra con el productor Desdel Barro y el DJ japonés WRACK. Editado por el sello Hiedrah, el simple cuenta con los temas "Cadena Riddim" y "Travesía" y se inspira en los famosos cables submarinos de apenas siete centímetros que proveen de internet a toda Argentina: "Con esta data queda demostrado que no existe lo digital sin un medio físico", afirman desde el sello.

"Como si se tratase de hallar pisadas humanas en las olas del mar, 'Travesía' es un viaje al desconcierto en balsa digital, con el objetivo de buscar en la música las conexiones culturales entre Sudamérica y el Lejano Oriente", detalla un comunicado.

Escuchá "Travesía" en plataformas de streaming: