Categorías: Noticias
| Publicado
10/04/2018

Ahora podés usar la escritura de John Lennon, David Bowie y Kurt Cobain como tipografía

La tecnología llega a lugares inesperados y esta vez para darnos una alegría. Ahora podrás utilizar como fuente la "letra" de tus artistas favoritos e inspirarte a la hora de escribir tus propias canciones.

Un proyecto llevado a cabo por Julien Sens y Nicolas Damiens llamado Songwriters Fonts ha desarrollado tipografías disponibles de manera gratuita para que las utilices en tus propios documentos. Atrás quedará Times New Roman y Arial, ya que contamos con la letra de distintos músicos que fueron sustraídas de cartas y notas originales. Las fuentes incluyen la caligrafía de nada más y nada menos que John Lennon, Kurt Cobain, David Bowie, Leonard Cohen y Serge Gainsbourg.

A continuación te dejamos algunas de ellas, identificada con el nombre del músico. Podés ver el resto y descargalas siguiendo este enlace.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.