Netflix acaba de anunciar que, en su próxima actualización, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar películas, series y documentales para ver sin que sea necesario una conexión a internet.
Esta función estará disponible para la app de los dispostivos que tengan Android y iOS, que si bien por el momento no estará todo el contenido disponible para descarga, desde la compañia aseguran que con el tiempo irán sumando más títulos al catalogo.
Entre las series disponibles para descargar, está todo el catálogo propio de Netflix, que cuenta con series como Black Mirror, Stranger Things, Las Chicas Gilmore, Narcos o House of Cards. También hay algunas películas, como La Teoría del Todo, Hijos de los Hombres, Looper, Iron Man, John Wick o Django Desencadenado, por citar algunas.
El funcionamiento es muy simple, al costado de cada serie o película aparecerá un botón de descarga, que al presionarlo se almacena en el teléfono. De momento, no está claro si hay un límite de tiempo para verlo.
Además ahora la app suma un nuevo apartado dedicado a toda la programación que tiene disponible para descargar. También hay un nuevo menú de “Mis descargas” donde se encuentra el contenido offline, que muestra el tamaño de cada archivo y que permite borrarlos o moverlos arriba y abajo en la lista.