|
19/11/2020

Ainda estrena su canción más pop: "El equilibrio"

La dupla argentina se prepara para publicar su cuarto disco, Millones.

Ainda - Foto: Nora Lezano

La dupla porteña Ainda continúa anticipando su nuevo y cuarto disco de estudio, Millones, que llega a plataformas este viernes 20 de noviembre. El último corte que se desprende de esa producción es "El equilibrio", canción que se aleja del folk e introduce sonidos pop y disco al universo de Esmeralda Escalante y Yago Escrivá.

"El equilibrio" se acompaña de un video dirigido por Armin Marchesini Weihmuller y Victoria Pereda, en el que Escalante se luce con una intensa coreografía. Acompañada por cambios lumínicos, canta y baila la canción frente a cámara en un espacio reducido que intensifica la sensación de cercanía. El cast lo completan su socio creativo Escrivá, Federico Rodríguez Seveso y una jirafa como símbolo de resistencia y templanza.

Millones fue producido por Adán Jodorowsky, Pablo Giménez, Nicolás Btesh, Juan Ignacio Serrano y la propia dupla. Estará disponible a partir de mañana en plataformas de streaming y, además de "El equilibrio", incluye la balada nostálgica que da nombre al disco y que compartieron semanas atrás.

Mirá el video de "El equilibrio" a continuación.