Albert Hammond, Jr. confesó haber realizado dos audiciones para integrar el casting de la segunda temporada de Stranger Things, uno de los originales más exitosos de Netflix hasta la fecha.

Sea por ganas de querer probar algo nuevo o por un fanatismo no confesado por la serie creada por los hermanos Duffer, el guitarrista de The Strokes falló en su intento de sumarse esta tira que sigue de cerca los extraños sucesos que se llevan a cabo en la ciudad de Hawkins, Indiana.

“Hice una audición grabada para Stranger Things 2 y recibí una llamada para hacer esa misma audición de dos escenas enfrente de alguien”, le confesó el músico de 38 años al medio The Fader después de que se le consultara cómo influyeron esas pruebas en sus posteriores despliegue arriba de los escenarios.

El oriundo de LA prosiguió:

“Cuando hacés algo por primera vez y estás nervioso, el tiempo pasa de un modo muy extraño y no entendés realmente tus movimientos; no podés sentirte a vos mismo. Las cosas simplemente suceden”.

“Y luego comienza a disminuir la velocidad y ralentizar cuanto más lo hacés, y realmente podés comenzar a sentir la energía en la habitación. [Esa experiencia] me dio una nueva perspectiva cuando volví a hacer música y era más libre. Me convertí en la persona que siempre quise ser en el escenario. El niño que era cuando me enamoré de la música, siento que volví a eso, así es como soy ahora en el escenario y así es como siento que la actuación interactuó con la música”.

Podés ver el momento a continuación.

Comunidad Indie Hoy