, Albert Hammond, Jr. de The Strokes está trabajando junto a Natalie Imbruglia
Foto Albert Hammond, Jr: Autumn De Wilde / Foto Natalie Imbruglia: Facebook de Natalie Imbruglia

Durante el año pasado, Albert Hammond, Jr. publicó Francis Trouble, el cuarto disco de su carrera en solitario. Adicionalmente, el músico continúa tocando junto a The Strokes, agrupación con la que se consagró como uno de los guitarristas más emblemáticos de estas décadas.

Con todo lo anterior, resultaría lógico pensar que Hammond tiene la agenda demasiado llena para colaborar con otros artistas; sin embargo, aquello no es así. De hecho, se encuentra trabajando junto a la cantante australiana Natalie Imbruglia. La noticia fue confirmada a través de las cuentas de Instagram de ambos. Allí se pueden ver fotos con epígrafes en los que confirman que Albert está escribiendo canciones para el próximo álbum de ella.

Lo más probable entonces es que en unos meses salga a la luz el material que ahora están grabando en el estudio Rocking Horse, ubicado en New Hampshire.

Para quienes no recuerden mucho a Imbruglia, sugerimos escuchar “Torn”, su sencillo debut con el cual alcanzó un enorme éxito hace 21 años. En cuanto a los Strokes, recordemos que planean una gira mundial durante este 2019.

  Capitana Marvel sorprende a sus fans con las referencias a Pulp Fiction