|
05/07/2019

Aldo Benítez presenta su nueva canción: "Por dentro y por fuera"

Foto: Kasandra Belén

A tres años del EP Trío (2016), Aldo Benítez está de regreso con la nueva canción "Por dentro y por fuera". Se trata del primer adelanto de XIS, su nuevo álbum anunciado para fines de este año.

"Por dentro y por fuera" fue publicado en formato EP y además de la canción original, cuenta con dos remixes (Ibiza Pareo en modo ambient; Barda le suma percusión y flauta en un track bailable a 103 bpm), un cóver tan deforme como delirante a cargo del cordobés Yoto, la versión en karaoke y otra a capella.

Para la producción del EP, Benítez trabajó a la par de Roger Delahaye, con quien se encuentra realizando el próximo simple y el resto del disco. En el proceso compositivo se sumó el percusionista electrónico Andy Menutti, asiduo colaborador del compositor bonaerense. El EP fue editado por el sello Otras Formas y ya se encuentra disponible en plataformas.

El estreno de hoy viene acompañado de un videoclip realizado por el artista visual Gabriel Rud y protagonizado por modelos 3D. Miralo a continuación: