Categorías: Noticias
| Publicado
03/03/2017

Alex Turner y Alexandra Savior, juntos en el estudio

La estadounidense Alexandra Savior, una artista en ascenso, prepara su próximo álbum de estudio programado para ver la luz en abril próximo a través de Columbia Records. La cantante cuenta con el apoyo del productor James Ford y la voz principal de Arctic Monkeys, Alex Turner.

El primer sencillo del disco, "Shades", se lanzó en abril del año pasado y la cantante declaró: “Estuvimos solo nosotros tres, el ingeniero Michael Harris, y de vez en cuando, el bajista Zach Dawes. Alex tocaba la guitarra y un poco de bajo porque mi interpretación está en un nivel elemental, mientras que James tocaba el piano y la batería con fuerza. Nos sentábamos juntos para intentar encontrar tonos preciosos, y para algunos de los solos me ponía a cantar en un sintetizador o un micrófono filtrado y Alex o James imitaban la melodía.”

Ahora Savior compartió un nuevo video en el que se la ve trabajando en el estudio junto a Turner y Ford. Pueden verlo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.