Foto: Christian Bertrand

Conocer en persona a uno de tus ídolos es un momento bastante emocionante, sobre todo si tenés apenas 6 años de edad. De modo que una postal de Alex Turner junto a Aero, un pequeño fan baterista, publicada originalmente ayer en Reddit, ha generado ternura en internet.

El encargado de narrar la historia de este encuentro sucedido en Pittsburgh (Pennsylvania), fue el padre del chico, también seguidor de los Arctic Monkeys, quien comentó lo siguiente sobre la anécdota detrás de la imagen de ellos juntos:

“Para darles algo de contexto: Aero se sienta todo el día en su batería a practicar canciones como ‘Brianstorm’ y ‘Pretty Visitors’. Ha estado así durante 6 meses en nuestra casa. Nos encanta. Este es una gran recuerdo de niñez para Aero”.

Más adelante agregó esto sobre la actitud de Alex durante esa feliz ocasión:

“Aero preguntó si podríamos ir a ver sus buses. Nos acercamos y ahí afuera estaba Turner. Alex fue TAN amable con nosotros. Le dijo a Aero que siguiera practicando en su batería. Me dijo que estaba haciendo un gran trabajo como Padre. Felizmente se tomó la foto junto a Aero. Fue muy paciente con él. Un verdadero caballero. Aprecio eso muchísimo”.

De cualquier forma, lo más reciente que habíamos sabido sobre Turner y su aclamada agrupación es que se encuentran dentro de los nominados al Mercury Prize de este año.

Comunidad Indie Hoy