Noticias
|
01/05/2022

Alice Cooper nombra las dos canciones que le hubiera gustado escribir

El músico se lamenta no haber sido la mente detrás de dos canciones en particular. Conocelas acá.

Alice Cooper es un experto cantautor que ha escrito decenas de grandes temas, pero que aún así se lamenta no haber sido la mente detrás de dos canciones en particular. Según recuerda Far Out Magazine, el oriundo de Detroit confesó en una entrevista con NME que le hubiera gustado escribir “Dude (Looks Like A Lady)”, uno de los más grandes éxitos de Aerosmith y el single principal del noveno álbum Permanent Vacation, editado en agosto de 1987.

“Ojalá la hubiera escrito”, comentó Cooper, quien también reveló que le gustaría haber sido el autor de “Smells Like Teen Spirit”, el himno de Nirvana: “Esas eran canciones muy de la onda de Alice Cooper. Hay algunos temas que son tan buenos que te sientas, los escuchas y dices: ‘Nunca podría escribir eso’, pero esas eran dos que realmente debería haber escrito”, afirmó.

En el mismo diálogo con el medio británico, el artista recordó la primera vez que vio a Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl en vivo, y lo cautivado que quedó por la performance de este último en la batería. “La primera vez que vi a Nirvana, miré más allá de los dos muchachos del frente y dije: ‘¿Quién es este baterista?’, porque era realmente bueno y sobresalió. Esa vez, dije: ‘Si esa banda alguna vez se separa, voy a buscar a ese baterista'”, confesó.

Finalmente, en la misma entrevista, el también actor de 74 años fue un paso más allá en sus elogios hacia Grohl y dijo que si pudiera unirse a cualquier banda del planeta, sería Foo Fighters.