Noticias
|
07/02/2022

alt-J comparte nueva canción: “The Actor”

“The Actor” es el último adelanto de su próximo disco de estudio, The Dream. Escuchá la canción a continuación.

alt-J, el trío conformado por Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green, acaba de lanzar un nuevo single titulado “The Actor”. Esta canción es el primer adelanto de su próximo disco de estudio, The Dream, que se saldrá a la luz este viernes 11 de febrero y ya se encuentra disponible para ordenar con anticipación.

“Hollywood, año 1982. Otra joven estrella de cine que llega a la ciudad en busca de ‘El Sueño’. Lo que sigue es una historia de desesperación, drogas y muerte en el hotel más famoso de Los Ángeles. Eso es ‘The Actor’“, cuenta el grupo en un comunicado sobre la inspiración de este último material.

Desde el lanzamiento de su primer álbum, An Awesome Wave en el año 2012, todos los discos de alt-J fueron bien recibidos tanto por la prensa especializada como también por sus seguidores, valiéndoles en algunos casos las nominaciones a varios premios de prestigio, como por ejemplo el galardón Ivor Novello.

Según informó el grupo, The Dream estará disponible en CD y vinilo, así como en varios formatos limitados de vinilo en color. También habrá un CD/libro de edición limitada con tapa dura que recrea el cuaderno que el mismo Joe Newman usó para escribir las letras del álbum, con las letras y dibujos originales escritos a mano.

Escuchá “The Actor” a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).


Ver más sobre: Alt-J