Categorías: Noticias
| Publicado
09/10/2020

Among Us: Así sería el juego si fuese un anime

Un streamer recrea momentos inconfundibles de series clásicas de anime con los personajes del juego.

A pesar de haber visto la luz originalmente el 15 de junio de 2018, Among Us se volvió un éxito durante estos meses de pandemia por el COVID-19.

Desde que estallara y se convirtiera en uno de los títulos más populares del 2020, la creación de InnerSloth generó una gran base de fanáticos que, no contentos con simplemente disfrutarlo junto a amigos y/o extraños, imaginan qué cambios o agregados sumarían.

Ese fue el caso de Landonardo, un streamer y creador de contenido que tomó el juego e hizo dos videos en los que modificó las muertes para recrear momentos inconfundibles de series de anime tales como Dragon Ball, One Piece, Naruto, My Hero Academia, Demon Slayer, JoJo’s Bizarre Adventure, Attack on Titan, Bleach, Yu-Gi-Oh!, One Punch-Man, Fullmetal Alchemist y Death Note.

Además, el cibernauta realizó otro clip en el que también retocó los modos en el que impostores acaban con los tripulantes, pero en esta oportunidad lo hizo emulando el estilo de juegos como Mario, Pokémon, Fortnite y Minecraft, entre muchos más.

Podés darle play a las creaciones de Landonardo a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Among Us