Noticias
05/09/2022

Comienza el Andalucía Music Forum 2022: La programación completa

El AMF comienza en el día de hoy con encuentros, paneles de contenido actual e innovador, conversaciones y entrevistas con líderes mundiales de la industria musical, workshops y más.

A partir de hoy y hasta el 7 de septiembre se llevará a cabo en Málaga el Andalucía Music Forum, el encuentro para profesionales de la industria musical internacional y nacional. El AMF es la parte PRO del proyecto global Andalucía Big by Mad Cool, en formato Foro con encuentros, paneles de contenido actual e innovador, conversaciones y entrevistas con líderes mundiales de la industria musical, workshops impartidos por profesionales de empresas punteras y más.

Entre los speakers que participarán durante los tres días de Andalucía Music Forum destacan Alexandra Ampofo, Sergio Arbelaez, Jake, Cindy Castillo, Malfi Dorantes, Fabrizio Onetto, Rob Challice, Ana Rodríguez, Jordi Anglés, Erica Romero, Inma Grass, Francisca Sandoval, Ana Valdovinos, José Luis, Amie Therrien, Nuria Rico, Beatriz Blanco, Carlos Mc Phail, Carlos Moreno, Raye Cosbert, Beatriz de la GuardiaTali Carrettoentre otros.

Comienza el Andalucía Music Forum 2022

Además de los speakers, el AMF contará con actuaciones de artistas nacionales e internacionales como María Guadaña (compositora y cantante de España), Maryna Krut (cantante y compositora ucraniana), Instituto Mexicano del Sonido (proyecto musical de Camilo Lara y Francisco Vázquez), Alex Subinas DJ (DJ español), Sol Siete (cantante emergente pionera de la música NFT en Argentina), Centavrvs (banda mexicana), María Yfeu (joven sevillana que ha emergido en la escena indie) y Tito Ramírez (artista español).

Por otro lado, cada año AMF presenta un país invitado o país “foco” con presentaciones, conversaciones, entrevistas, mesas redondas y actuaciones especiales de este país. En esta ocasión el invitado será México, con una amplia representación de profesionales y artistas. Como explican desde la prensa oficial este es “un acontecimiento imprescindible para la creación de oportunidades directas de networking, así como para generar un espacio donde unificar las metas y objetivos anuales del sector”. 

Comienza el Andalucía Music Forum 2022

Más información sobre el programa completo en este enlace.


Ver más sobre: Faro