Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Angie Bowie: La historia detrás de sus fotos como Wonder Woman y Black Widow

    De Julieta Aiello15/05/2021
    Angie Bowie como Wonder Woman
    Angie Bowie como Wonder Woman.

    Angie Bowie ha sorprendido en los últimos días por el redescubrimiento de una fotos suyas de mediados de los 70 que no pasaron desapercibidas. La primera esposa de David Bowie, entre todas las incursiones en el arte y la moda que hizo a lo largo de su vida, también se acercó al mundo de Marvel y específicamente a Stan Lee. Dichas fotos muestran a la modelo vestida con el traje de Viuda Negra -una versión vintage frente al de la película protagonizada por Scarlett Johansson- y acompañada de Benny Carruthers en el vestuario de Daredevil.

    Consultada acerca de en qué contexto se dieron estas fotografías, la ex de Bowie explicó: "Recibí el permiso de Stan Lee para poseer los derechos de Daredevil y Black Widow por un año. No pudimos hacer la serie. El actor y escritor Benny Carruthers y yo hicimos la sesión de fotos con Terry O'Neill, junto a Natasha Kornilkoff como vestuarista y Barbara Daly en maquillaje. Fue en Londres y eso fue todo lo que pasó. Desafortunadamente, en ese tiempo se consideraba muy difícil y costoso filmar, los efectos especiales, etc".

    Angie Bowie como Wonder Woman y Black Widow
    Angie Bowie como Wonder Woman y Black Widow

    Además de estas imágenes, también se conocieron otras de Angie vestida como Wonder Woman. La mujer audicionó para ser este personaje en 1974 en un film televisivo pero perdió la oportunidad por negarse a usar un corpiño: "Primero les mostré las fotos, que le encantaron al director, y las cosas iban bien hasta ahí. Pero luego, antes de que vaya a mi camarín a probarme el cuello de tortuga estipulado, una mujer del estudio se me acercó. 'Veo que no estás usando corpiño', me dijo", contó la actriz.

    Y agregó: "'Tenés que usar uno para la prueba de pantalla. Es obligatorio'. No lo podía creer. No había usado corpiño en años. 'Bueno, si eso es lo que quieres, okay', dije. 'Pero creo que vas a tener problemas para encontrar uno lo suficientemente chico'. A ella no le gustó mucho pero se fue del camarín", relató Angie.

    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Thom Yorke
    Thom Yorke reveló cómo lo afectó el final de la última gira de Radiohead
    LEGO presentó un mural del Guasón que tiene 1849 piezas
    Odd Mami, Marttein, Feli Colina y Juan Lopez forman parte de BIME 2026
    Los 4 artistas que representarán a Argentina en BIME Bilbao 2026
    Paul McCartney reveló el accidente que terminó dando forma a la tapa de Rubber Soul
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup
    Piero
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    Marshall’s Massacre, el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    Marshall’s Massacre: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK

    Lo último

    El disco que Lemmy Kilmister hubiera querido rehacer: "Era basura"
    Animales: De qué trata la nueva película política de Netflix
    Graham Nash eligió el mejor disco folk de los 60: "Piezas de poesía increíbles"
    Qué ver en Prime Video: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.