|
30/11/2021

Annette: La nueva película de Leos Carax llega a MUBI

La nueva película de Carax es una historia sobre los enigmas del amor, la fama y la fortuna. Conocé más en esta nota y disfrutá el film en MUBI.

A partir del 26 de noviembre, todos aquellos que quieran disfrutar de Annette, el musical de Leos Carax, podrán hacerlo a través de MUBI, la plataforma global de streaming, productora y distribuidora de películas que cuenta con un catálogo que recoge lo mejor del cine de todo el mundo, desde directores icónicos hasta autores emergentes. En esta ocasión, Carax (conocido por films como Holy Motors) une fuerzas con Sparks, una de las bandas de culto más queridas e influyentes del pop, para contar una historia sobre los enigmas del amor, la fama y la fortuna.

Protagonizada por Adam Driver (House of Gucci, Marriage Story, Paterson) y Marion Cotillard (Inception, La Vie en Rose, Macbeth), la película gira en torno a una pareja que vive en Los Ángeles de la actualidad. Él es un comediante y ella una cantante de ópera de renombre internacional y ambos conforman una dupla aparentemente perfecta que siempre está en la mira de los medios de comunicación. Sin embargo, cuando dan la bienvenida al mundo a su hija Annette, descubren que sus misteriosos y etéreos dones cambiarán sus vidas para siempre.

Co-protagonizada por Simon Helberg (Florence Foster Jenkins, The Big Bang Theory), la cinta cuenta con la participación de la mexicana Natalia Lafourcade, quien hace su debut en el cine con esta interpretación. Annette tuvo una gran recepción en el Festival de Cine de Cannes 2021, donde se estrenó como película inaugural y ganó el codiciado Premio al Mejor Director. Podés disfrutar de la película durante 30 días gratis de MUBI ingresando en este enlace.