Noticias
|
01/12/2021

Antes de ser famoso, Eminem apareció en un videoclip de Korn: Miralo acá

La participación de Eminem en el clip fue fugaz, pero alcanzó para llamar la atención del guitarrista James “Munky” Shaffer, quien se refirió a este cameo en una vieja entrevista. Conocé más acá.

El cameo de artistas famosos en videoclips de bandas reconocidas es algo bastante normal. Lo que no es común, es la aparición de alguien que posteriormente se convierte en una súper estrella. Eso le pasó a Eminem, quien aparece en el video de "Got the Life" de Korn. Si se mira el clip con atención, se puede reconocer en uno de los fragmentos al exitoso rapero antes de que fuera famoso. Así lo recordó la banda de nu-metal en una entrevista del 2014.

La participación de Eminem en el clip fue fugaz y se da en el minuto 3:59, justo en los últimos segundos de la canción, pero alcanzó para llamar la atención del guitarrista James "Munky" Shaffer. “Había algunos extras en el set de nuestro video 'Got the Life'. En un momento un joven se me acercó y me dio su demo”, recuerda Munky sobre su primer contacto con el compositor de "Rap God".

“En las grabaciones del clip yo estaba realmente muy borracho y fuera de mis cabales. Este chico apareció, me dio su disco y me dijo: 'Oye, mira, soy un rapero'. A lo que yo le respondí: 'Yo solo soy un guitarrista'. Al final este chico que estaba en nuestro video resultó siendo Eminem. Fue un extra en ese video", continuó el músico.

Por otro lado, Brian "Head" Welch bromeó sobre lo sucedido con su compañero de banda y se lamentó no haberle dado la atención que se hubiera merecido en aquel entonces. “Muchas gracias, Munky. Hubiéramos podido ser multimillonarios. Podríamos haberlo fichado antes que Dre". Además de Eminem, en el videoclip aparecen varios artistas como por ejemplo Fred Durst, Wes Borland y Sam Rivers de Limp Bizkit, Jay Gordon de Orgy, el rapero WC y el ex luchador de UFC Tito Ortiz.

Ver más sobre: EminemKorn