Categorías: Noticias
| Publicado
19/07/2018

Anticasper publica su cuarto disco de estudio, Anillaco, con Shaman Herrera de invitado

Foto: Joaquín Ferrón

A tres años del celebrado EP El éxtasis del siglo, y a siete de su nacimiento, la banda cordobesa Anticasper publicó su sucesor: Anillaco es su cuarto álbum de estudio, editado por So-High Records y Chancho Discos.

Conformado por once canciones grabados durante en 2017, el disco cuenta con múltiples invitados: Shaman Herrera, Exequiel Bertino (L'Esec), Catriel Luna y NegraMarta Rodríguez, entre otros.

El cuarteto está integrado por David Fontana (voz, guitarra y coro), Federico Kenis (voz, guitarra y coro), Nicolás Garriga (bajo) y Fernando Rojas (batería y coro). Sobre este nuevo disco, la banda cuenta en un comunicado:

“Es una declaración de principios. Se para sólido frente a la desidia del mundo, contra la esterilidad de las vivencias, y abre la puerta a un nuevo comienzo para el mundo del rock".

Escuchalo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.