Antuantu presentó su nuevo disco titulado Transformera a través de Parquee Discos. Es el segundo disco solista de Antu La Banca, integrante de Nunca Fui a un Parque de Diversiones, seguidor de Une (2016) y el EP Estrógena (2017). Antuantu había adelantado la salida de Transformera con el single «Quizás» a principios de abril de este año.

Transformera fue producido por Antuantu y cuenta con colaboraciones de Violeta Castillo y Elena Radiciotti de Isla Mujeres. Las ocho canciones del disco exploran temas como la identidad, el género y la creatividad, desde una perspectiva post-humanista. Temas como «No soy una robot» y «No soy un entretenimiento» balancean crítica social con honestidad personal, pop sintético con experimentación electrónica.

Antuantu presentará las canciones de Transformera el viernes 31 de mayo en una fecha especial junto a su proyecto solista, su banda y el proyecto solista de su hermano Manc Le Blanc. Esta triple presentación será en Guajira, Calle 49 nº 484, La Plata. Entradas disponibles a través de Alpogo.

Escuchá Transformera en todas las plataformas de streaming: