Categorías: Noticias
| Publicado
30/05/2019

Antuantu abraza su identidad en su nuevo disco "Transformera"

Antuantu presentó su nuevo disco titulado Transformera a través de Parquee Discos. Es el segundo disco solista de Antu La Banca, integrante de Nunca Fui a un Parque de Diversiones, seguidor de Une (2016) y el EP Estrógena (2017). Antuantu había adelantado la salida de Transformera con el single "Quizás" a principios de abril de este año.

Transformera fue producido por Antuantu y cuenta con colaboraciones de Violeta Castillo y Elena Radiciotti de Isla Mujeres. Las ocho canciones del disco exploran temas como la identidad, el género y la creatividad, desde una perspectiva post-humanista. Temas como "No soy una robot" y "No soy un entretenimiento" balancean crítica social con honestidad personal, pop sintético con experimentación electrónica.

Antuantu presentará las canciones de Transformera el viernes 31 de mayo en una fecha especial junto a su proyecto solista, su banda y el proyecto solista de su hermano Manc Le Blanc. Esta triple presentación será en Guajira, Calle 49 nº 484, La Plata. Entradas disponibles a través de Alpogo.

Escuchá Transformera en todas las plataformas de streaming:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad