Categorías: Noticias
| Publicado
19/08/2016

Aoki pidió disculpas por romperle el cuello a una de sus fans

Durante un concierto en el Hard Rock Hotel de San Diego, Estados Unidos, Aoki se subió a una torre de sonido y se tiró al público para el clásico mosh, pero la cosa no salió tan bien.

Brittany Hickman estaba entre el público y Aoki vino a caer justo arriba de ella, rompiéndole el cuello. La muchacha decidió demandar al músico y al Hard Rock Hotel por casi 8 mil dólares, luego de que nadie se haga cargo de los gastos médicos y los dos meses de recuperación del cuello roto. Mientras que Aoki hizo un acuerdo con Brittany por fuera de la corte, el jurado falló a favor del Hard Rock Hotel.

Aoki emitió un comunicado de disculpas que dice:

"Steve no tiene la intención de que nadie salga herido en uno de sus shows y pide perdón por lo que sucedió con la Srta. Hickman. Luego de que hubieran hecho un acuerdo en privado, tuvieron la oportunidad de hablar y Steve pudo disculparse".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.