Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Apple podría comprar Netflix, según analistas

    De Maximiliano Rivarola02/01/2018
    Facebook Twitter WhatsApp

    El medio Business Insider informó que, según los analistas de Citi, Jim Suva y Asiya Merchant, hay un 40% de probabilidades de que Apple compre Netflix.

    La compañía fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne en abril de 1976 sería capaz de lleva a cabo este colosal movimiento gracias a nada más y nada menos que Donald Trump, uno de los personajes más odiados en el Silicon Valley en los últimos tiempos, y a la nueva reforma de la ley de impuestos, la cual le permitirá a la empresa de la manzana mordida repatriar gran parte de sus ganancias en el extranjero con un porcentaje menor de impuestos a la hora de tributar. Esto se traduciría en una gran inyección económica (se estima un total de 250 mil millones de dólares que, tras un descuento único del 10% por llevar el dinero a Estados Unidos, quedaría en alrededor de 220 mil millones) en las arcas de Apple para comprar otras compañías.

    Dentro del abanico de posibilidades para elegir, Netflix sería la opción cuyo nombre suena con más fuerza, aunque, claro está, los de Cupertino estarían obligados a desembolsar una astronómica cifra de 11 dígitos para concretar la transacción.

    Más precisamente, para hacerse con la empresa con sede en Los Gatos, California, Tim Cook y los suyos deberían pagar cerca de 80 mil millones de verdes, superando así ampliamente la compra más cara de la historia de Apple cuando la compañía se hizo con Beats Electronics en 2014 por 3 mil millones.

    Por otro lado, la adquisición de Netflix tendría mucho sentido dados los esfuerzos del gigante tecnológico por ganar terreno en el difícil negocio de la producción de contenido audiovisual.

    Apple Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    TikTok For Artists

    TikTok for Artists: La herramienta para que los músicos mejoren su contenido y potencien su carrera

    Taylor Hawkins / Shane Hawkins

    Shane Hawkins revela cuál era la canción favorita de su padre para tocar junto a Foo Fighters

    Comunidad Indie Hoy

    • Detonantes en Niceto Club

      Detonantes en Niceto Club

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Macaco en Rosario

      Macaco en Rosario

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    • Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Jeff Lynne

    Jeff Lynne sincero: ¿Cuál es su canción más triste?

    04/06/2025
    Stevie Nicks / The Beatles

    Stevie Nicks y la canción de The Beatles que roza la perfección

    03/06/2025
    Can – Soundtracks (1970) / Neu! – Neu! (1972) / Stereolab – Transient Random-Noise Bursts With Announcements (1993)

    5 discos fundamentales para entender el Motorik Beat

    03/06/2025
    Bullet For My Valentine

    5 bandas esenciales de metalcore

    03/06/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.