|
11/08/2021

Arca publicará un remix de "Rain on Me" de Lady Gaga

A través de Discord, la cantante venezolana anunció la noticia y dio algunos detalles de lo que se puede esperar en dicho remix. Enterate de todo acá.

En mayo del año pasado, Lady Gaga lanzó su sexto álbum de estudio titulado Chromatica. Una de las canciones más aclamadas de dicho disco fue "Rain on Me", grabada junto a Ariana Grande. Ahora, este tema tendrá una nueva versión remix de la mano de Arca.

A través de Discord, la cantante venezolana anunció la noticia y dio algunos detalles de lo que se puede esperar en dicho remix: "El remix de 'Rain on Me', que samplea dos canciones mías, 'Time' y 'Mequetrefe', también incluye un sample de changa tuki: 'Mételo, sácalo' de DJ Yirvin. Sale el 20 de agosto".

"Rain on Me" debutó en la cima del Billboard Hot 100 de Estados Unidos y lideró los charts en una gran cantidad de países alrededor del mundo. Según reporta V Magazine, luego de que Bloodpop -uno de los principales productores de Chromatica-, diera a entender que podría publicarse un álbum de remixes de dicho trabajo, cantantes como Grimes, Charli XCX, Rina Sawayama, Bree Runway, Shygirl, Dorian Electra y ahora Arca han confirmado que aparecerán en el disco.

Arca hará un remix de "Rain on Me". Foto: Discord de Arca.
Ver más sobre: ArcaLady Gaga