arcade fire

Un año cargado este 2013. Grandes lanzamientos no dejaron de anunciarse en ningún momento y tenemos otro más, de esos que siempre son muy bienvenidos: el grupo de Montreal, Arcade Fire, tiene listo el sucesor para el gigante (y ganador del Grammy) The Suburbs (2010) y lo lanzarán el 29 de octubre próximo. Si bien todavía no tiene título ni muchas más precisiones oficiales, hay algunos detalles que dejaron a la luz.

El anuncio llegó por Twitter, y a modo de reply a un fan que les tuiteó “Son mis favoritos”. Win Butler y los suyos le respondieron con un “Gracias. Nuestro nuevo disco saldrá el 29 de octubre“, acompañado de la imagen que vemos más arriba de la cual más tarde, por Facebook, aclararon que “la estructura que se está quemando es la Biosphère de Montreal que incidentalmente se prendió fuego el 20 de mayo de 1976.

De acuerdo a diferentes noticias, el disco fue grabado en varias locaciones a lo largo del último año, incluyendo el estudio de James Murphy (frontman de LCD Soundsystem), DFA Studios, en Nueva York. Murphy confesó a la Rolling Stone que cree que será un gran gran disco y que está igual de expectantes que nosotros por verlo lanzado.

Mientras esperamos más detalles, y al 9 de septiembre (fecha en la que Arcade Fire lanzaría una nueva canción según Revolt TV), vemos este concierto en el Madison Square Garden del 2010:

Comunidad Indie Hoy