Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
20/02/2020

Archers of Loaf publica su primera canción en más de 20 años

Foto: Spencer Black

En noviembre pasado, Archers of Loaf publicó un video en el que anticipaban su regreso y, horas después, anunciaban cuatro shows en Estados Unidos. El primero de ellos tendrá lugar mañana en su Carolina del Norte natal.

Horas antes de que aquello suceda, la agrupación de indie rock estrenó "Raleigh Days", su primera canción en 22 años. Editado a través de Merge Records, el track ya está disponible en plataformas de streaming y al final de esta nota para darle play. Además de la nueva canción, Eric Bachmann, Matt Gentling, Eric Johnson y Mark Price anunciaron más presentaciones en vivo. Todas ellas tendrán lugar en diferentes ciudades de Estados Unidos hasta julio inclusive.

La banda se formó en 1991 y se separó en 1998; en el medio publicaron un total de cuatro discos, todos ellos a través de Merge. El último de ellos fue White Trash Heroes (1998). En 2011 se reunieron para algunas presentaciones en vivo y han estado trabajando en música nueva desde 2018.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Archers of Loaf