Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Ariel Pink: "Madonna necesita seguir fingiendo que tiene 20 años"

    De Matías Ferreyra14/10/2014

    Aunque parezca irreal, el genio del lo-fi en Los Angeles, Ariel Pink fue llamado para darle un aire fresco al nuevo disco de Madonna. Desde el sello Interscope lo convocaron como colaborador junto a Diplo, Grimes, MNEK, entre otros. El tema es que Ariel dio una entrevista a Faster Louder del sitio Stereogum, donde declararó que si bien es fanático del primer disco, lo que hizo para adelante fue en caída, incluso Ray of Light, obra maestra de la reina del pop.

    “Interscope me está llamando para ayudar a escribir el disco de Madonna. Necesitan algo afilado. Necesitan canciones. Ella no se puede conformar con Avicii, sus productores o lo que sea para volver con un tema techno para bailarlo y seguir fingiendo que tiene 20 años. Necesitan canciones. Soy parcialmente responsable de ese 'retorno a los valores'".

    Creo que se llama “vuelta atrás”, pero el primer disco era tan bueno a causa de las canciones. Desde entonces ha sido una cuesta abajo porque ‘Ray of Light’ no es bueno. Y todo lo que ha hecho desde entonces, no es que importe. Realmente muestra una pérdida de valores. La gente necesita más sustancia en sus macs con queso. La gente necesita más azúcar o lo que sea”.

    Después añade:

    “No es por su edad. Es por las cosas que ella cree que necesita para continuar con su dominación del mundo. Lo que es cosa suya. Estoy seguro que de Interscope la fichó en plan: “bien, el último disco no fue tan bien. Tenemos que hacer algo. Tenemos que juntar a todos los autores nuevos y vamos a intentar hacer algo con esto. Porque necesita ayuda con esto y está contenta de dejar que se haga eso por ella””.

    Si bien no sabemos si luego de estas declaraciones, se publicará su colaboración, lo cierto es que el mismo disco cuenta con participaciones de: Diplo, MNEK, Alicia Keys al piano, Natalia Kills, Blood Diamonds (colaborador de Grimes), entre otros. Está previsto para 2015.

    Ariel Pink Madonna
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Ca7riel y Paco Amoroso.
    EA Sports FC 27 sorprendió con una banda sonora llena de artistas argentinos
    Oasis encendió el cielo de Mánchester y dejó una fecha que todos están mirando
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    BTS
    Los shows de BTS en Brasil y Argentina se transmitirán en cines
    Apple Music.
    7 ventajas de Apple Music sobre Spotify, según usuarios que hicieron el cambio
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Muse
    Muse perdió su nombre en redes sociales por una nueva herramienta de inteligencia artificial
    New Order
    El mejor disco de New Order según la Comunidad Indie Hoy
    Una foto de Oasis en Argentina fue elegida entre las mejores fotografías musicales del mundo

    Lo último

    3 canciones sobre la paranoia
    EA Sports FC 27 sorprendió con una banda sonora llena de artistas argentinos
    La banda que Bob Dylan asociaba con el camino al infierno
    5 canciones dedicadas al viernes
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.