Metallica está en plena gira mundial, con su tour “WorldWired”. El viernes pasaron por el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Estados Unidos, y uno de los asistentes parece que no se quiso perder ni un minuto del show pese a sus ganas de orinar. Así es que Daniel Daddio de 44 años, oriundo de New Mexico, orinó a una familia de tres personas que estaban sentados en frente suyo.

Según lo que reportó ABC15 de Arizona, un hombre, su mujer y su hija de 10 años “sintieron un líquido tibio pasándole por sus espaldas y piernas”, durante el show. Cuando el padre de la familia se dio vuelta para confrontar a Daddio, éste solo se encogió de hombros.

El incidente fue reportado a los empleados del estadio, quienes lo derivaron al Departamento de Seguridad Pública de Arizona y que permitió su arresto. Daddio estaba “muy intoxicado” en ese momento, pero el boleto que conservó en su billetera confirmó que estaba sentado directamente atrás de la familia durante el concierto.

El juez declaró: “Tengo que decir que en los 15 años que estoy acá, este es uno de los escenarios más disgustantes que alguna vez haya leído”.

No es para menos: Daddio ahora enfrentacargos por exposición indecente y conducta indisciplinada”.

Comunidad Indie Hoy