Si hay algo que internet y las redes sociales dejaron más que claro es que la creatividad no tiene límites.

Un nuevo caso de esto es el trabajo la persona detrás de la cuenta de Twitter, @meetissai, quien toma como inspiración imágenes, como mínimo, raras, mayormente de animales y las convierte en pequeñas esculturas tanto extrañas como maravillosas.

Por ejemplo, la desconocida persona realizó una recreación perfecta de un meme llamado Bullet Cat en el que se ve a un gato totalmente redondo volando con cara de pocos amigos.

Otra de las creaciones de Meetissai, más puntualmente su favorita, se basa en la imagen de otro felino completamente negro cuya posición en la foto hace parecer que caminaba sobre dos patas.

El artista, que no quiso revelar su nombre real, le dijo a Press Association que cada pieza le lleva “unos 10 días”, utilizando masilla epoxi y arcilla para elaborar las imágenes en tres dimensiones.

Además, Meetissai también comentó que todo nació al querer comprar las versiones “figura graciosa” de los memes, pero después de buscar y no encontrar ninguna a la venta, decidió ponerse a trabajar y crearlas con sus propias manos.