Categorías: Noticias
| Publicado
18/08/2018

Un artista humaniza a Homero Simpson y el resultado es terrorífico

A lo largo del tiempo, cientos de celebridades han arribado a Springfield. Los Rolling Stones, Red Hot Chili Peppers, Britney Spears, Stephen Hawkins, Michelle Obama. Hasta el mismo Donald Trump ha estado junto a la familia mas famosa del mundo. Ver “Simpsonizado” a alguno de estos personajes nos produce gracia.

En esta ocasión, Miguel Vasquez nos propone lo inverso: ¿Qué pasaría si te cruzás por la calle a Homero Simpson en versión carne y hueso?

A través del arte en 3D, el artista chileno-canadiense representa al tan amado personaje de Matt Groening y el resultado es, al menos, inquietante.

Y aún hay más. No solo es Homero quien puede llevarte a reflexionar sobre si realmente lo invitarías a tomar una cerveza. Desde su cuenta de Instagram, Vasquez le da volumen a los personajes de Bob Esponja, Ed, Edd y Eddy, Los Thornberrys, entre otros.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.