Categorías: Noticias
| Publicado
04/02/2018

Asesinaron a puñaladas al baterista de Superuva

Juan Ledesma, baterista de la banda de punk rock Superuva, fue asesinado esta madrugada en la localidad de Quilmes.

El crimen se registró a la salida del show que dió la banda en el local Don Pedro, ubicado en Calchaquí y Fornabaio, en dicho municipio.

El músico recibió tres puñaladas en la calle, tras una discusión donde una persona intentó agredir y amenazó a otro integrante del grupo. Las lesiones fueron en la axila y el abdomen, el músico cayó tendido en el piso y fue trasladado Hospital Iriarte de Quilmes por sus propios compañeros. Pero pese a las maniobras que los médicos le practicaron para salvarle la vida, el baterista murió.

El atacante todavia sigue prófugo y desde la banda lanzaron el siguiente comunicado:

"Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesino SIN MOTIVO de 3 puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma. Esto sucedió a la salida del bar donde sin chistar este hijo de su puta madre comenzó agredir a checha y amenazarlo con una navaja. Juan intento separarlo y fue apuñalado en 3 ocasiones por el. Luego intento apuñalar a Lalo e inclusive a amigo de la banda incluida carla la mujer de juan. Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo. Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: destacadosSuperuva