Categorías: Noticias
| Publicado
08/01/2020

Así celebra Grizzly Bear los 15 años de su disco debut

Foto: Gentileza de prensa

El pasado mes de noviembre, el álbum debut de Grizzly Bear, Horn of Plenty, cumplió 15 años. La fecha no pasó desapercibida para los neoyorkinos y anunciaron una reedición de ese aclamado primer disco para el próximo 28 de febrero a través de Kanine Records, la misma casa disquera que lo editó en 2004.

Se trata de una reedición en vinilo con una tarjeta de descarga del álbum de remixes que sacaron en 2005, con versiones de Ariel Pink, Final Fantasy, entre otros. Ya está disponible en preventa a través del sitio del sello.

Horn of Plenty fue concebido como un trabajo solista del líder Edward Droste después de una separación. Christopher Bear, luego baterista fijo del grupo, está presente también en el disco que se conforma por catorce canciones de un marcado corte melancólico.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad