|
19/11/2019

Así celebra Gwen Stefani los 15 años de Love Angel Music Baby

Gwen Stefani anunció una reedición especial de Love Angel Music Baby a 15 años de su lanzamiento original. Su debut como solista después de cinco álbumes al frente de No Doubt fue publicado en noviembre de 2004 y fue un éxito global a fuerzas de singles como "What You Waiting For?", "Hollaback Girl" y "Cool".

A través de Twitter, Stefani anunció una edición aniversario remasterizada del LP que llegará a las bateas y plataformas este viernes 22 de noviembre. También anunció una reimpresión de una remera con la portada del disco estampada y un buzo que dice "This shit is bananas", en clara referencia a la letra de "Hollaback Girl".

El trabajo de remasterización estuvo a cargo de Chris Gehringer, quien trabajó con Rihanna, Lady Gaga, Drake, entre otros.

Stefani comenzó a trabajar en este disco a comienzos de 2003, cuando No Doubt entró en un hiatus, y aparece en los créditos de todas las canciones. Sin embargo, colaboró con varios compositores y productores, como André 3000, Dr.Dre, Linda Perry, entre otros. Consiguió seis nominaciones a los Grammy, incluida la de Álbum del año, y lleva vendidas unas siete millones de copias alrededor del mundo.

En otras noticias, Stefani interpretará un medley de canciones de Love Angel Music Baby durante el episodio de The Voice que se emitirá el 26 de noviembre. La californiana está confirmada para la próxima edición de Lollapalooza Argentina.

Temas relacionados: Gwen Stefani