Categorías: Noticias
| Publicado
26/11/2019

Así celebra Neneh Cherry los 30 años de Raw Like Sushi

Raw Like Sushi, el disco debut de Neneh Cherry, cumple por estos días 30 años. Para celebrarlo, la artista sueca anunció una reedición remasterizada de su aclamado álbum de 1989 que contenía el popular single "Buffalo Stance".

La edición deluxe saldrá a la venta el 30 de enero a través de los sellos UMC y Virgin. Estará disponible en formatos de CD triple y vinilo triple: en ambos casos incluye el disco original más dos discos de demos y remixes. Incluye el remix que Massive Attack hizo de "Manchild" y el que Kevin Saunderson hizo de "Buffalo Stance". Este último fue publicado a modo de adelanto, disponible para escuchar al final de esta nota.

El box set se acompaña por un libro de 48 páginas con fotos, nuevas entrevistas, textos y memorabilia alrededor del álbum y su época. Ya está disponible en preventa.

Con una ecléctica combinación de ritmos que tomaban lo mejor del pop de los 80 (dance pop, funk y freestyle), Raw Like Sushi trepó rápidamente en las listas de 1989 a fuerza de los singles "Kisses on the Wind", "Manchild" y el ya mencionado "Buffalo Stance".

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Neneh Cherry