Noticias
|
26/10/2020

Así celebra These New Puritans los 10 años de su disco Hidden

El segundo disco de la banda inglesa cumple su primera década. Los detalles sobre la reedición aniversario.

These New Puritans - Foto: Angelo Pennetta

El segundo disco de These New Puritans, Hidden, cumple 10 años. Aclamado mundialmente y nombrado por la NME como el disco del año en 2010, Hidden pulía y expandía el camino oscuro de su debut Beat Pyramid (2008). Para celebrar su primera década, el ahora dúo anunció una reedición en vinilo y digital, Hidden [MMXX], disponible a partir del 4 de diciembre a través del sello Domino.

Además del disco original, el grupo de Essex agregó un segundo volumen con canciones inéditas de las mismas sesiones más un par de grabaciones en vivo. Aquellos que compren la reedición en preventa tendrán acceso a XONE 1, un show por streaming que será transmitido el día del lanzamiento. En ese show participarán Thomas Hein, miembro original del grupo que se fue en 2019 para dedicarse a la neurociencia, como así también la pianista Maria Chiara Argirio y el compositor Henry Dagg.

A modo de adelanto, These New Puritans compartió solo de manera digital una versión de "We Want War" hecha únicamente con baterías. Podés escucharla a continuación (o en plataformas), seguida de la lista de temas de Hidden [MMXX]:

These New Puritans - Hidden [MMXX]:

Disco 1
01. Time Xone
02. We Want War
03. Three Thousand
04. Hologram
05. Attack Music
06. Fire–Power
07. Orion
08. Canticle
09. Drum Courts–Where Corals Lie
10. White Chords
11. 5
 
Disco 2
12.  Hologram Pianos
13.  We Want War Brass & Woodwind
14.  5 Mallets
15.  Hologram Chamber Mix
16.  Drum Courts Hidden Live Paris
17.  Irreversible­­–En Papier Hidden Live Berlin