En 2014 Sia irrumpió con un super hit acompañado por un novedoso video clip. “Chandelier mostraba a una elástica niña bailando una coreografía de danza contemporánea en distintas habitaciones de una casa. La niña de peluca blanca y expresiones delirantes causó sensación en todo el mundo. Se trataba de la bailarina de 11 años Maddie Ziegler, que luego aparecería nuevamente en el clip “Elastic Heart”, también de Sia, que causó mucha controversia por la relación que mostraba entre el actor Shia LaBeouf y la bailarina.

Como todos los niños que triunfan a temprana edad, pasado un tiempo, su aspecto más adulto nos impresiona. Maddie no es la excepción. Días atrás hizo una aparición en los premios Teen Choice Awards 2018 en Los Ángeles. Ahora con 15 años, cuatro años después de haber deslumbrado con su talento infantil, la bailarina vuelve a captar la atención con un look más maduro y sorprendenmente cambiada. En top y pantalón rayados y con una actitud fresca y veraniega, Ziegler dio que hablar, planteando una nueva imagen alejada de la niña que bailaba colgada de un candelabro.

Maddie Ziegler se convirtió, de algún modo, en la cara de Sia, ya que la cantante estila no mostrar su rostro, cubierta por una peluca bicolor que prácticamente oculta su cara completa y no aparece en sus videos. La joven bailarina tuvo sus apariciones en los video clip de hits de canciones como “Cheap Thrills” y “The Greatest”, además en series como Drop Dead Diva, Austin & Ally y Pretty Little Liars.