Categorías: Noticias
| Publicado
10/02/2020

Así fue el homenaje a Charly García en Cosquín Rock

Foto Nito Mestre: Facebook de Cosquín Rock / Foto Charly García: Karina Dos Santos

Como ya te habíamos anticipado hace semanas, Charly García debió suspender su participación en el Cosquín Rock de este año debido a un traumatismo de cadera producto de una caída doméstica.

Pero los fans de la leyenda del rock nacional no se quedaron con las ganas de disfrutar de los más grandes clásicos del músico, ya que la organización del festival cordobés armó un homenaje a Charly del cual fueron parte colegas como Nito Mestre, Celeste Carballo, León Gieco, Fernando Ruiz Díaz, Louta y Nathy Peluso, entre muchos otros.

Encabezado por Rosario Ortega y el Zorrito Von Quintiero, el show duró alrededor de una hora en la que sonaron éxitos del maestro como “Instituciones”, “El día que apagaron la luz” (Mestre), “Cerca de la revolución” (Fer Ruiz Díaz), “Asesíname” (Goyo Degano), “Me siento mucho mejor” (Louta), “Promesas sobre el bidet” (Nathy Peluso), “Rezo por vos” (Celeste Carballo), ”Fanky” (Hilda Lizarazu y Patricio Sardelli), “Demoliendo Hoteles” (Andrés Ciro), “No voy en tren” (Los Auténticos Decadentes), “Los Salieris de Charly” y “Fantasma de Canterville” (León Gieco).

El concierto cerró con una interpretación de “Inconsciente Colectivo” a cargo de los artistas y varios más.

Podés ver algunos registros en video del show a continuación, y el registro fotográfico en el Instagram de Cosquín Rock.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad