Categorías: NoticiasVideos
| Publicado 1 mes

Así fue la presentación de Tame Impala en el programa de Jimmy Kimmel

Los australianos tocaron dos canciones de The Slow Rush

Por Laura Camargo

Tame Impala estrenó hace menos de un mes su nuevo disco The Slow Rush. Como parte de la promoción de ese material, los australianos tocaron en vivo las canciones «Breathe Deeper» y «Lost In Yesterday» durante su aparición en el show del anfitrión Jimmy Kimmel ocurrida ayer, lunes 2 de marzo.

Aquella fue la primera vez que ambos tracks suenan en televisión. Podés mirar al final de esta nota los videos que registran su espectacular puesta en escena.

Al respecto de esta etapa tan prolífica a nivel creativo, Kevin Parker comentó lo siguiente en una entrevista con Matt Wilkinson para el programa Beats 1: «En algún momento tiene que secarse, ¿no? Así que supongo que debés disfrutarlo y aprovecharlo al máximo mientras puedas. No se preocupen, prometo que [el próximo disco] no tomará cinco años.»

Con esas palabras, el líder de Tame Impala volvió a ilusionar a sus fans con la pronta llegada de más temas de su agrupación. Semanas atrás, Parker también comentó sobre la historia y el significado de cada canción de esta reciente placa.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: Jimmy KimmelTame Impala