|
09/05/2019

Así luce hoy la niña abeja del video "No Rain" de Blind Melon

Quienes hayan invertido horas de su vida viendo MTV a principios de la década de los 90 o quienes simplemente gusten de la música de esa época, recordarán el hit de Blind Melon, “No Rain”.

A su vez, los que tuvieron la posibilidad de ver el video de la canción (si no entrás en este grupo, te lo dejamos al final de la nota), recordarán a la pequeña “Bee Girl” que protagonizó esos visuales dirigidos por Samuel Bayer, quien realizó la misma tarea en muchos otros clips durante esos años como, por ejemplo, el de "Smells Like Teen Spirit", de Nirvana, y el de “Zombie”, de The Cranberries, por nombrar solo algunos.

En las imágenes que Bayer le puso al tema, se puede ver a la adolescente niña disfrazada de abeja siendo incomprendida y hasta motivo de burla por parte de la gente con la que se cruza, pero todo cambia cuando llega a las puertas de una especie de mundo en el que se encuentra con personas vestidas como ella.

26 años pasaron desde la salida del video, por lo que la nena, llamada Heather DeLoach, ya no luce nada parecida a aquel entonces. Tampoco su vida fue la misma, debido a que, después de que Blind Melon compartiera el clip y este se hiciera tan popular, la actriz tuvo algunos pequeños papeles en películas como A Little Princess, de Alfonso Cuarón, y Anywhere but Here donde compartió elenco con Susan Sarandon y Natalie Portman. Además, también pudo ser vista en exitosas tiras como ER y Reno 911!

Actualmente con 36 años y alejada de las cámaras, DeLoach está casada con el asesor financiero Matt Greiner, a quien conoció gracias a internet y con el cual está esperando a su primera hija.