El martes Mark Morton, el guitarrista de Lamb of God, le presentó al mundo “Cross Off”, su track en colaboración con Chester Bennington que, se presume, podría ser la última canción grabada por el vocalista de Linkin Park y ex Stone Temple Pilots antes de quitarse la vida el 20 de julio del 2017.

Claro está, el lanzamiento del tema no pasó desapercibido, sino que atrajo la atención de todos los fans y colegas del difunto cantante, incluido Mike Shinoda, su coequiper en el liderazgo de Linkin Park, quien no se privó de emitir comentario al respecto.

«Recuerdo cuando Chester reprodujo esta canción para mí en su auto, casi terminada. Estaba muy contento con ella. Buen material, Mark», escribió el músico californiano en su cuenta de Twitter citando el mensaje original de Morton, y junto al emoji de un corazón y otro de dos manos juntas.

Paolo Gregoletto y Alex Bent, ambos del grupo Trivium, también aportaron su talento a este track que formará parte de Anesthetic, el disco solista de Morton que saldrá a la venta el 1 de marzo y que, además, cuenta con la colaboración de Jacoby Shaddix, Myles Kennedy, Chuck Billy, Josh Todd, Alissa White-Gluz y Randy Blythe, entre otros.