Noticias
|
13/06/2022

Así se maquillan los integrantes de Kiss antes de un show

Un video de la televisión australiana muestra cómo Gene Simmons y Paul Stanley se maquillan antes de subir a tocar. Miralo acá.

El maquillaje de los integrantes de Kiss ya se ha convertido en un detalle imprescindible en las presentaciones de la banda. Y a más de cuatro décadas del debut de estos rockeros, muchos pensarían que ellos cuentan con un equipo profesional que se encarga de sus rostros y cabelleras antes de cada recital o aparición pública. No obstante, Gene Simmons prefiere no confiarle a nadie esa tarea y aún hoy se maquilla él mismo.

Así lo muestra un video que se ha popularizado en internet por estos días. Según se puede ver en el clip publicado desde las redes sociales de 60 Minutes Australia, el artista de 72 años se aplica una base blanca para payasos y de hecho bromea con que él mismo se considera uno más de ese rubro. Más adelante, se coloca un poco de polvo y luego empieza a delinear las formas geométricas que pintará de negro para darle el toque final a su look desafiante.

Kiss. Foto: Gentileza de prensa.

En otra escena del reportaje aparece Paul Stanley, quien recibe al equipo periodístico para una charla en su camerino y bromea con que sus excéntricas botas no dejan que su ego crezca más de lo debido. Finalmente, Simmons vuelve a tomar la palabra para indicar que él respeta profundamente a las otras leyendas del rock, pero piensa que “ni Keith Richards, ni ningún otro gran ícono de la música duraría ni media hora con este traje sobre el escenario“.

A continuación, podés mirar ese curioso video que registra el paso del grupo neoyorkino por Australia como parte de su “End of the Road Tour”.

En septiembre del año pasado, Foo Fighters invitó a Gene al escenario durante un show en Las Vegas, y hace poco Simmons opinó sobre Twitter y Elon Musk.