Categorías: NoticiasSeries
| Publicado 3 meses

Así se verían las portadas de Sonic Youth con personajes de Los Simpson

Por Maximiliano Rivarola

Sonic Youth se separó a fines de 2011, pero sus cuentas oficiales en las redes sociales siguen en actividad y encontrando maneras para dar de qué hablar.

Recientemente, el perfil de Facebook de la banda estadounidense compartió un fantástico álbum de fotos publicado en 2017 por New Weird Simpsons GIFS, otro usuario dentro de la comunidad virtual creada por Mark Zuckerberg enfocado en Los Simpson, en el que se recrean las portadas de diez discos de Thurston Moore, Kim Gordon y compañía utilizando imágenes de la familia amarilla.

Entre las creaciones de New Weird Simpsons GIFS destaca el artwork del octavo disco de Sonic Youth, Experimental Jet Set, Trash and No Star, para la que se utilizaron imágenes de la aparición de la banda en “Homerpalooza”, el 24º episodio de la séptima temporada de las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

La mezcla entre el arte de tapa de las obras de Sonic Youth y los diferentes personajes creados por Matt Groening da como resultado un álbum que todo amante del conjunto neoyorquino y del clan Simpson amará. Podés ver algunas a continuación y la colección completa en Facebook.

Imagen: New Weird Simpsons GIFS
Imagen: New Weird Simpsons GIFS
Imagen: New Weird Simpsons GIFS
Imagen: New Weird Simpsons GIFS
Imagen: New Weird Simpsons GIFS