Márton Néményi es un fotoperiodista de 34 años nacido y radicado en Budapest que tuvo la brillante y original idea de unir, de manera única, tres de sus pasiones: los festivales, el arte de diferentes épocas históricas y, claro está, la fotografía.

¿El resultado final? Una magnífica colección de instantáneas que inmortalizan típicas situaciones de los mencionados eventos musicales y que integra de gran manera fragmentos de célebres pinturas tales como “American Gothic” de Grant Wood, la “Mona Lisa” de Leonardo Da Vinci y “La creación de Adán” de Miguel Ángel, logrando así un perfecto amalgamiento de todos los elementos.

El portfolio, compartido por Néményi a través de su cuenta de Instagram, fue llevado a cabo durante la más reciente edición del Sziget Festival, uno de los festivales de música y cultura más grandes del Viejo Continente que anualmente junta a más de mil números en Óbudai-sziget (“Antigua isla de Buda”), la isla más grande del Río Danubio en Budapest.

#sziget

A post shared by Marton Nemenyi (@mook1d) on

Además, te dejamos la página web de Néményi, en la cual vas a poder encontrar otras imágenes similares, pero retratadas en diferentes parte de la capital húngara.

Sony reconoce que el disco póstumo de Michael Jackson fue cantado por un imitador
Las canciones más tristes de los últimos 50 años según la ciencia