Márton Néményi es un fotoperiodista de 34 años nacido y radicado en Budapest que tuvo la brillante y original idea de unir, de manera única, tres de sus pasiones: los festivales, el arte de diferentes épocas históricas y, claro está, la fotografía.

¿El resultado final? Una magnífica colección de instantáneas que inmortalizan típicas situaciones de los mencionados eventos musicales y que integra de gran manera fragmentos de célebres pinturas tales como “American Gothic” de Grant Wood, la “Mona Lisa” de Leonardo Da Vinci y “La creación de Adán” de Miguel Ángel, logrando así un perfecto amalgamiento de todos los elementos.

El portfolio, compartido por Néményi a través de su cuenta de Instagram, fue llevado a cabo durante la más reciente edición del Sziget Festival, uno de los festivales de música y cultura más grandes del Viejo Continente que anualmente junta a más de mil números en Óbudai-sziget (“Antigua isla de Buda”), la isla más grande del Río Danubio en Budapest.

#sziget

A post shared by Marton Nemenyi (@mook1d) on

Además, te dejamos la página web de Néményi, en la cual vas a poder encontrar otras imágenes similares, pero retratadas en diferentes parte de la capital húngara.