, Así será la celebración de The Cure por los 30 años de Disintegration

El 2019 promete ser un año especial para The Cure, ya que, además de editar un nuevo álbum de estudio, el grupo liderado por Robert Smith dará una serie de show en honor al 30 aniversario del lanzamiento de su histórico LP de 1989, Disintegration.

Los mencionados conciertos se llevarán a cabo el 24, 25, 27 y 28 de mayo en la Sydney Opera House en Australia como parte del festival anual de música contemporánea Vivid Live.

Cabe destacar que The Cure ya encabezó el evento en 2011 y en aquella oportunidad tocaron sus primeros tres discos en su totalidad. Esta vez, la agrupación de Crawley se enfocará de lleno en su octavo LP, Disintegration.

“Nuestros shows de Reflections en 2011 fueron experiencias realmente memorables, y teniendo en cuenta la emoción de las presentaciones de los primeros álbumes, estamos más que encantados de anunciar nuestro regreso en mayo de 2019 para presentar el estreno mundial de Disintegration – 30th Anniversary“, dijo Smith en un comunicado.

Además del álbum, el escrito también anunció que The Cure tocará “una selección de B-sides que se realizan con poca frecuencia, además de singles poco convencionales especialmente curados”.

  The Rolling Stones invitan a Florence Welch para versionar este clásico