Tras el arrollador éxito de Rosalía durante 2018, era de esperarse que la catalana comience a colaborar con artistas de otras latitudes.

Ahora sabemos que James Blake y ella están preparando una canción juntos y que tal pieza estará dentro del próximo álbum del británico que saldrá la semana próxima, Assume Form. A manera de adelanto, varios fragmentos del sencillo se publicaron en sus historias de Instagram.

Allí se puede escuchar un cruce entre los beats elegantes de James y la voz flamenca de la española. Por suerte, esas secuencias luego fueron recopiladas en un video que incluimos al final de este texto.

En cuanto al futuro disco de James, Amazon Francia reveló por error varios detalles del material. Por ejemplo, el hecho de que participan en él invitados como Travis Scott, Métro Boomin y Moses Sumney; además de la ya nombrada Rosalía.

Asimismo, allí consta que el disco saldrá a la venta este 25 de enero, pese a que la versión digital estará disponible desde el 18. Falta entonces muy poco para poder disfrutarlo.